Lapacho Ferro con Magnesio

Cód. 18008


PVP:
$ 9.700,00

Sería el trabajo del botánico Teodoro Meyer y la invalorable colaboración de su amigo farmacéutico Antonio Ferro, quienes dan impulso a la ciencia del lapacho. Luego de varios años de investigación pudieron comprobar el poder y las asombrosos efectos beneficiosos del lapacho como un poderoso reconstituyente que aumenta la hemoglobina y la cantidad de glóbulos rojos; confiere al organismo mayor vitalidad y resistencia e incrementa las defensas orgánicas, factores que al expandirse en el cuerpo lo revitaliza y crea nuevas células. También descubrieron su gran poder antioxidante, bloqueando la toxicidad de los radicales libres.

“El lapacho es un adaptógeno auténtico, incluso es un eficiente antioxidante. Además tiene acción antibacteriana, antiviral, antiinflamatoria, antifungicida y laxante”, afirma Hugo Golberg, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Fitomedicina.

En general, el lapacho es bien tolerado aunque se recomienda tomarlo bajo control médico, en la dosis y períodos de tiempo indicados. Sin embargo, está contraindicado durante el embarazo para evitar el peligro del aborto y en pacientes que están tomando medicación anticoagulante porque sus principios activos tienen una actividad similar a la vitamina K, que es coagulante.

La nota fue adaptada del artículo publicado por SitioAgroGanado.com, El Lapacho: Poder Curativo, entrevista realizada a Dr. Hugo Golberg.

960 ML


Si te interesó este producto, también te recomendamos: