Geodita de Agata - Tamaño 1

Cód. 7076


PVP:
$ 75,00

Formado a partir de cristales de cuarzo, es un cristal muy estable. Las ágatas son piedras que sirven para asentar las energías y aportan equilibrio físico, emocional e intelectual. Ayuda a centrar y estabilizar la energía física.

El ágata tiene el poder de armonizar el yin y el yang, las fuerzas positivas y negativas que mantienen al universo en su lugar. Es una piedra calmante y aliviante, y trabaja despacio pero aporta una gran fuerza.

• Psicológicamente facilita delicadamente la aceptación de uno mismo, fomentando la auto confianza. Favorece el auto análisis y la percepción de las circunstancias ocultas, trayendo a tu atención cualquier alteración que esté interfiriendo en tu bienestar.

• Potencia las funciones mentales, mejorando la concentración, la percepción y las habilidades analíticas, y dirigiéndote hacia soluciones prácticas.

• El amor a la verdad de las ágatas anima a expresar la propia verdad. La ágatas con cristales claros pueden estimular recuerdos.

• Emocionalmente, supera la negatividad y la amargura del corazón. Sana la ira interna, fomentando el amor y el coraje para volver a empezar.

• Resulta útil para cualquier tipo de trauma emocional. Crea una sensación de seguridad disolviendo la tensión interna.

Peso promedio 7 Grm


Si te interesó este producto, también te recomendamos: