Citronella - Aceite esencial Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8029


PVP:
$ 399,00

Aceite esencial de Citronella

¡El repelente natural más efectivo! El aceite de citronella Ayurdeva’s es 100% natural y no diluido. Este aceite es popularmente utilizado como repelente de insectos. La agencia de Protección ambiental (EPA) lo clasifica como un biopesticida con un modo de acción no tóxico. De acuerdo a un artículo publicado en International Journal of Advanced Research, el aceite de citronella ofrece aproximadamente dos horas de repelencia. Además de humanos, también puede usarse para mantener alejadas las garrapatas de nuestras mascotas. Este aceite, además de ser un excelente repelente, tiene también propiedades, antisépticas, antibacterianas, antifúngicas. En aromaterapia es utilizado para aliviar la ansiedad, dolores menstruales y para generar un clima de tranquilidad.

Efectos: Clima de tranquilidad, alivia la ansiedad – Propiedades: Repelente de insectos, antiséptico, antibacteriano, antifúngico.

Formas de uso:

-En hornito, humidificador o en antorchas.

-Diluido en alcohol para rociar cortinas, ambientes y ropa.

-Sobre la piel, diluido previamente en aceite vehicular.

Embarazadas deben consultar a su médico antes de utilizarlo

  • Cymbopogon nardus - 8 Ml.

Sellos: Activos 100% Naturales | Amigable con el Cuerpo | Parebens Free | No Testeado en Animales | Sin TACC | Apto Veganos

Promoción válida desde el 20 de Agosto hasta el 9 de Septiembre de 2019 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.