Ayurdeva's te hace bien

Nuestra misión es elevar la calidad de vida de las personas, mediante la búsqueda del equilibrio a través de nuestros productos que aportan armonía y elevan nuestro plano físico, emocional, mental y espiritual. La excelencia en la calidad de los productos que vas a ofrecer, serán tu respaldo y te harán quedar muy bien con tus clientes. Nuestros productos son 100 % naturales, puros, sin parabenos ni testeos en animales. Te deseamos el mayor de los éxitos durante esta etapa de iniciación y estamos felices que hayas decidido acompañarnos en nuestra misión.


Al asociarte a nuestro proyecto, te entregarán un código de acceso a tu nueva “oficina virtual”. A partir de este momento podrás acceder a descuentos increíbles en la compra de nuestros productos, estos descuentos serán tu ganancia cuando los vendas a tus clientes. Además de esta ganancia por ventas, accederás a fabulosos premios, capacitaciones y podrás planificar viajes increíbles, estarás desarrollando tu propio negocio y al mismo tiempo estarás nutriéndote de anécdotas, aprendizajes y experiencias que acompañarán tu desarrollo profesional y templarán tu personalidad para transformarte en una persona exitosa con un negocio independiente.

Catálogos de Venta

Ingresá tu código de asociada, navegá nuestra página, mirá toda la variedad de productos que podés ofrecer, estudia nuestro manual de productos naturales para poder responder las inquietudes de tus futuros clientes y asesorar de una forma certera y profesional. No dudes en consultarle más información a la persona que tuvo la generosidad de acercarte a nuestra misión con todo el amor estará dispuesta a ayudarte como también lo harás en un futuro cercano, cuando te sientas lista para sugerir y acompañar a otra persona en este maravilloso desafío. Como primer paso para hacer crecer tus ventas, tendrás un catálogo impreso con la descripción y el precio al público de algunos de nuestros productos más destacados, este catálogo irá variando cada 21 días aproximadamente y sus ofertas y promociones serán válidas durante esa vigencia. Cuanto más catálogos tengas en circulación, mayor serán las posibilidades de concretar ventas.

Utilizá productos para demostrarlos, te facilitará concretar ventas. Es sencillo enamorarse de nuestros productos una vez que se prueban, enseguida tus clientes notarán que son varios niveles superiores a cualquier otro producto que hayan probado de estas características. Te ayudará a incrementar tus ventas. Demostrar es vender.

Productos Varios: Gemaliv, Turmalina, Aceites esenciales

« Volver...

Av. Corrientes 1754 – Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina (1042)
(54 11) 5237-0916 / 0917 - © Ayurdevas 2021 - Desarrollado por Edicion Digital.