El Kybalion - Los tres iniciados con CD

Cód. 2514


PVP:
$ 26.160,00

Autor: LOS TRES INICIADOS

El Kybalion es un conocimiento muy especial en la cual se encuentran las enseñanzas escritas por Hermes Trismegisto, padre de la sabiduría, fundador de la astrología e investigador de la alquimia, quien residió en el antiguo Egipto, hace aproximadamente 5000 años.

En esta obra, se desarrolla toda la filosofía hermética, que está basada en Siete Principios: 1. El principio de Mentalismo 2. El principio de Correspondencia 3. El principio de Vibración 4. El principio de Polaridad 5. El principio de Ritmo 6. El principio de Causa y Efecto 7. El principio de Generación Las siete leyes son un sistema perfecto, en el que encontramos nuestro libre albedrío y la dinámica y orden perfecto del universo.

Sin embargo, el propósito de esta obra no es hacer un relato extendido de esos fenómenos, sino más bien aportar a los lectores la llave maestra con la que puedan abrir las muchas puertas que conducen a las partes del templo del conocimiento que desea explorar y descubrir.

Completa el libro un CD con una serie de ejercicios para poner en práctica, en la vida cotidiana, los Siete Principios Herméticos. Porque la comprensión consciente de estos principios, nos ayudan con: • el autoconocimiento; • la elevación del nivel de conciencia; • la comunicación con los demás; • el control de las emociones; • el manejo de las energías; • la solución de problemas prácticos.

ISBN: 9789875821941

Editorial: DEVAS

Páginas: 192

Tamaño: 250x335x35 mm. / Peso: 420 grs.

Encuadernación: RÚSTICA


ISBN: 9789875821941

Autor:

Editorial: DEVAS