Promociones

Ungüento Calendula, Manzanilla y Lavanda Ayurdeva's - ¡PROMOCIÓN!

Cód. 8345

Llevalo a sólo $ 299!

Esta crema ayuda a reconstituir la piel dañada, brindando una sensación de bienestar. Ideal para pieles sensibles o extremadamente secas y para aliviar eczemas, irritaciones y paspaduras.

Puede utilizarse para la prevención de estrías y para corregir su aspecto ya que mejora la elasticidad de la piel.

Efectos

  • Alivia
  • Refresca
  • Ayuda a desinflamar
  • Regenera
  • Humecta

70 Gr.

¡En PROMOCIÓN! Llevalo con un descuento del 20%

PVP: $ 375,00 / Precio promo: $ 299,00 / ¡Ahorrá $ 76,00!

Promoción válida del 2 al 19 de Octubre de 2017 inclusive y/o hasta agotar stock, lo que ocurra primero. Las promociones no son acumulables.

Este producto no fue desarrollado con el objetivo de curar ni tratar ninguna enfermedad y no reemplaza ninguna prescripción ni tratamiento médico. Ante la menor duda consulte a su médico.


PVP: $ 299,00.

“El ungüento de caléndula y manzanilla es espectacular! Tengo a mis dos hijas con piel atópica (muy muy seca) y es la única crema que les calma la picazón y les humecta bien la piel. Los dermatólgos me recomendaron un montón de cremas carísimas y gasté un montón de plata sin que alguna le de resultado. Por eso el ungüento me salvó por calidad y por precio.”
— Virginia

“Excelente el unguento de caléndula y manzanilla para las alergias de piel. Calma la picazón de forma instantánea y no produce resequedad como otros productos que se venden en farmacias.”
— Debora G.

“Son excelentes los productos de Deva´s. A mi me gusta muy especialmente el ungento de manzanilla, pues me salvó de que mi cara quede con cicatrices gracias a esa crema. Un placer Deva´s!”
— Electra I.